jueves, 5 de marzo de 2009







No abandones a quien te Ama





No abandones a la persona que te amapara cambiarla por aquella que te gusta.Porque esa persona que a vos te gustava a dejarte por quien realmente ama. No te guíes por lo que ves con tus ojospues la apariencia confunde y engaña.La belleza física, el poder y el dinerono van a poder garantizarte la felicidad. Valora a cada persona por lo que essin preocuparte si tiene mucho o poco.El dinero se pierde con gran facilidadpero las virtudes creceran dia tras dia.Aventurate a explorar su mundo interiorpara poder descubrir que tesoros esconde.Animate a llegar a la profundidad de su alma,para captar y entender sus sentimientos.Al final deja que sea tu corazón quien elijapues el cerebro tiene muchos prejuicios.Y cuando estés convencida/o... no lo dudes,abrazalo/a bien fuerte y no lo/a dejes ir !!!














amor


amigas

Un Amigo Es
Un Amigo es alguien especial,alguien que te acepta como erespero que te ayuda a ser mejorEs alguien que gozacon lo que a ti te encanta hacer.Es alguien que te levanta el ánimo,Es alguien que te ayuda a salir de un yo,Para formar un nuestro.Es alguien con quien bromeas sin que se enoje,Es alguien que se acuerda de ti cuando piensaY cuando estás lejos es alguien que te llevaA hacer nuevos amigos.Un amigo es alguien que se alegra cuando triunfasY no te deja cuando fracasas.Es alguien que comparte tu soledad y tu tristezaCon su risa y alegríaQue te sigue queriendo pase lo que pase.Un amigo es alguien que se lanza contigo a riesgoQue no te negará nunca su ayuda,Que tiene siempre las puertas abiertas para ti.Es alguien que te invita a recorrer el camino de la felicidad.Si lo tienes, cuídalo .......!!!!!!!

amigas











APRENDE A VIVIR LA VIDA........................GOZALA COMO SI FUERA TU ULTIMO DÍA DE VIDA...........AMELA.......SUERTE ...







jueves, 26 de febrero de 2009

las niñas fashiòn

Hola a todas las niñas emoxas del cuvaqh especialmente a las
licenciadas en trabajo social del segundo semestre.Les deseo buena suerte
en sus examenes.saludos.vesitos................................de geyro